LUIS ALBERTO HERNANDO PRESENTA SU WEB EN EVASION
-VALENCIA-.
Una de esas cosas que pasan cerca de casa, que además te enteras y como golpe de gracia, puedes ir. Ayer, miércoles día 20, Luis Alberto Hernando presentaba, en la tienda Evasión -Valencia-, su nueva web.
Para el que no sepa quien es Luis Alberto Hernando, le diré que es uno de los pocos que puede decir que casi le mojan la oreja a Kilian Jornet -a este lo conoce todo bicho viviente-.
Bueno, pues allí que nos fuimos, Mª José, mi buen amigo Miguel y un servidor. Por pasar un buen rato y escuchar a este portento de la naturaleza.
Poca gente. Eramos una treintena. Yo pensaba que estaría abarrotado…., este tío es un crack…. Me equivoqué, estábamos cuatro frikis. Una pena.
La presentación se desarrolló en tres partes.
La primera: el tipo que hacía de "speaker" no paraba de nombrarle a Kilian y Luis Alberto, tranquilo, respondía con humildad diciendo que aquel tenía una marcha más, que era un fuera de serie…. ¡Hasta las narices acabé del speaker!. ¡Que yo voy a escuchar lo que hace Luis Alberto! ¡Que no me importa que….. narices cuenta Kilian cuando corre! ¿Le preguntan a Fernando Alonso por la colonia que utiliza Wettel?… Pues lo mismo. Ya sabemos lo bueno, lo guapo y lo joven que es Kilian…
La segunda: Las preguntas de la gente. Kilian a un lado, se mostró la persona que hay detrás del corredor. Impresionante. Un tipo normal que abre una web porque casi le obligan, que no se plantea retos mediáticos, que se da cuenta donde está y lo que le queda por delante.
Atleta semiprofesional que curra de guardia civil y puede llegar a entrenar 16 horas semanales. Este tío no tiene vida. Como dijo mi amigo Miguel… "a éste que es un fuera de serie, con poco no le llega para comer y cualquier piernas que juega a fútbol cobra 300.000". Pues sí. Es lo que hay.
En fin, una gozada escucharle.
La Tercera: El sorteo. Se sorteaba una equipación como la que lleva Luis Alberto. El bueno de Miguel prefería salud a suerte….., ¡pues está jodido el animalico, le tocó la equipación!. Jajajaja…. ¡qué grande es Miguel!
Y eso fue todo. Una buena tarde escuchando a un buen tipo que dice que tiene ganas de volver a trabajar de guardia civil de montaña. Ahí es nada.