jueves, 18 de octubre de 2012

Aitana en bicicleta por Valencia

XVI DIA DE LA BICICLETA 
DE VALENCIA




Sigo colgando actividades pasadas.

El pasado 23 de septiembre se celebró el XVI Día de la Bicicleta en Valencia en favor de UNICEF. Una buena ocasión para hacer deporte con Aitana, tomar las calles de Valencia con las bicicletas y colaborar con UNICEF.

A primera hora de la mañana del domingo 23 de septiembre, unos 12.000 ciclistas nos concentramos en el Paseo de la Alameda de Valencia. Pleno centro dela ciudad. Teníamos por delante 10 Km de recorrido alos que Aitana se enfrentaba con pocas ganas. Se había levantado pronto y ese día ¡todo era gris!. Y además.... ¡papá ésto está lleno de gente y voy a tener un accidente!..... Paciencia.



Nos ponemos en marcha... y paramos cada pocos metros. Aitana parece que empieza a sonreir.


El circuito discurre por la Avenida del Puerto, entramos en el mismo puerto, pasamos por el trazado del circuito de Fórmula Uno y volvemos por la Avenida de Francia.




No paramos para almorzar. Vamos despacio disfrutando. Y un momento de máximo éxtasis es cuando se pasa por el cruce de grandes avenidas, con largas colas de coches parados, pitando como locos y gente enfadadísima increpando a los ciclistas.

Hoy la calle es nuestra. Sí señor.


Contentos y sudados -hacía un calor terrible-, nos vamos a los jardines del cauce a tomar el fresco y un refresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario