martes, 28 de mayo de 2013

Aitana rapelando

AITANA SE ESTRENA 
CON EL RAPEL




Un padre orgulloso viendo a su hija de 7 años haciendo rappel. Eso es lo que soy yo.

No se cuanto tenía esa pared, si 3, 6 ó 60 metros, pero ver a mi hija bajar sin pestañear, cogiendo la posición a la primera, me tuvo embobado. Como dice un amigo, "Si, la felicidad existe".

Día de caminata con Aitana y Alberto hasta el paso del Onso, reunión con los mayores y comida en el Balcón del Pirineo -Buesa-. Esa fue la mañana del sábado pasado. 

Por la tarde nos acercamos hasta la fiesta infantil que había organizado la Plataforma ESO en Broto YA en el puente que cruza el Ara.


Había un mercadillo de segunda mano, un bar y un tinglado para hacer un pasamanos y un rappel. Todo muy sencillo, pero había que ir, solidarizarse con los vecinos, participar en las actividades y procurar que Aitana y Alberto lo pasaran bien.

Poco que decir. Las fotos hablan solas. Sólo puedo decir que ahora entiendo a mi madre cuando le decía que me iba a subir paredes y ella ponía cara de susto. Al ver a mi hija raleando no pude estar más orgulloso y , al tiempo más asustado....., ¡como le guste esto, la hemos liado, chaval!.










Al acabar, dimos una vuelta hasta la badina, nos tumbamos un rato en la orilla del río y volvimos a casa a cenar. Un buen día, si señor.



3 comentarios:

  1. Hola Jorge, estos críos pillan todo a la primera, anda que cuando crezca, entonces si que estarás preocupado, jaja, saludos

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja, ja...La has liao Jorge, la has liao !!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo y David:

    Esto es muy jodido. Ahora entiendo a mi madre. La veía bajar con una mezcla de orgullo y susto. Una pasada. En fin, es ley de vida, pero fue fantástico.

    Un abrazo a los dos.

    PD.- Os sigo en vuestros Blogs y me habéis animado el invierno con lo que habéis hecho.

    ResponderEliminar