sábado, 4 de mayo de 2013

Trail Running: Paso del Onso


TRAIL RUNNING: 
CIRCULAR BROTO-SARVISÉ-BUESA-PASO DEL ONSO-BROTO


Correr por aquí arriba es una gozada. Llegar de Valencia, levantarse, ponerse las zapatillas y salir a correr..... Fantástico.

Mi primer video. Como veréis se mueve mucho. No pude hacerlo mejor...., bastante tenía con respirar y mantener el tipo para no salir muy desencajado. El resultado fue una bonita circular de 14 Km y 545 mts de desnivel en algo menos de hora y media.


4 comentarios:

  1. Hola Jorge, no ha quedado nada mal el vídeo, entre las salidas por valencia y estos entrenos, este verano te vas hacer los tres miles de tres en tres, saludos

    ResponderEliminar
  2. Joder Cuñao, ¿qué coño cámara llevas? está muy bien. El inicio es espectacular, parece que tengas un muelle en el cuello, jaaaa jaaaaa... Y luego parece que vayas sobrao sobrao. Se ve bastante bien para el traquetreo que se lleva.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo: ¡A falta de pan....! No me quedaba otra, o correr o quedarme en casa. Y este verano, ya veremos como se presenta. Un abrazo.

    Cuñaaaao: Tu que me coneces sabes que todo esto es un montaje. Se me ve sobrao porque aguantaba el tipo, luego paraba a recomponerme y a subir caminando..., jajajaja. Lo del cuello es verdad, vaya baile. Le puse al video un zarrio de esos de estabilizar imagen y me lo ha dejado todo como "bailongo". Pero lo he grabado con la cámara de fotos. En breve, otro.

    ResponderEliminar
  4. que ese es el puente donde los "cazadores de setas" encontraban los BOLETUS !!!!!!!!

    como te veo animao, mirate esto: www.ulta-aneto.com,,,,, te espero para la impresionante maraton

    saludos, luis

    ResponderEliminar