miércoles, 11 de julio de 2012

Sabiñánido-Fiscal

ABIERTA LA CARRETERA 
SABIÑANIGO-FISCAL

Por fin. 

La semana pasada se inauguró ese tramo de carretera que une Sabiñánigo con Fiscal y que tantas veces se había retrasado.

Para los que subimos de Valencia y nos pegamos 4 horas y pico de carretera para llegar a Broto, con ese pedazo de puerto de Cotefablo en la parte final que acaba por desencuadernar a mi hija Aitana, que pongan en servicio este tramo es una bendición.


El ahorro a Broto es de casi media hora, que no está mal. Mi viaje puede que no supere las 4 horas y mi hija puede que me quiera un poco más.

¿En cuanto quedará cuando terminen y pongan en servicio el tramo de autovía del Monrepós? Eso será la gloria bemdita.

Una única pega. Todo el tráfico que se desviaba después del Cotefablo hacia Torla y no pasaba por el centro de Broto...., nos lo comeremos con patatas. Y yo, que vivo en la mismita carretera...., ración doble de patatas. 

¡Ya te digo!

1 comentario:

  1. Se agradece que hayan abierto este tramo, lo que no me gusta es que hagan autovía en el Monrepos, sinceramente me parece un despilfarro de dinero. La subida y bajada del Monrepos esta en buenas condiciones, tiene carril lento prácticamente todo el rato, y lo único que necesitaba era mejorar el pavimento y quitar las tres o cuatro curvas de bajada. Saludos

    ResponderEliminar