lunes, 14 de mayo de 2012

Rebajas fin de temporada

OUTLET: VENDO MATERIAL.




Estamos de rebajas. Entre el material que me compro y el que me regalan, me he dado cuenta de que me sobran cosas y que algunas están nuevas. Y la crisis es la crisis.


Chaqueta Trango Inner Plus Stretch gris de doble capa: Talla M.

Nueva. Tres usos....ni uno más. Impecable. Sin roces ni marcas. Desmontable, de doble capa. Muy chula ....-que voy a decir yo-.

Precio de compra: creo recordar que 350 €.
Precio de venta: 200 €.
Gastos de envío: A negociar.





Casco esquí Salomon. Talla XL -sí.... cabeza grande, ya lo se-.

De ésto no entiendo. Es azul y ya está. No está estrenado porque me regalaron otro que me gustaba más.

Precio de compra: creo recordar que 90 €.
Precio de venta: 50 €.
Gastos de envío: A negociar.







Todo es negociable en esta vida, y más en estos tiempos. 
Interesados contactar en:

janento@hotmail.es


2 comentarios:

  1. y tu a que te dedicas???
    Te pareces a Calleja, que quieres vestir de Mammut eso se paga!!!!

    En Zaragoza en vartical tambien estan de rebajas!!!

    o eres su surcusal? que siendo Che cualquier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja....., Fran, que me hundes el blog. Por ser tu, te puedo hacer una rebaja especial Caspe.

      Eliminar